Skip to content

Campamento de verano en Canada

Campamento de verano en Canada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Por qué irte de campamento a Canadá es una de las mejores ideas para tu verano?

El verano en Canadá es una estación fantástica, es cuando muchos turistas aprovechan el buen tiempo y suelen visitar el país. El clima es cálido, los días son más largos y las actividades al aire libre son más recurrentes que en cualquier otra época del año.

            Por ello, los campamentos de verano en Canadá suelen ser muy populares entre los estudiantes que buscan aprender inglés en el extranjero y, de paso, vivir la aventura de conocer las maravillas naturales y arquitectónicas que ofrece este país en la mejor temporada.

            Si quieres saber más sobre todo lo que puedes hacer en uno de estos campamentos será mejor que vayas alistando la mochila y proyectando el mejor verano de tu vida.

1.    Programas de idiomas

En todos los campamentos de verano en Canadá hay un programa de idiomas de base, puede ser en inglés o francés, dependiendo del campus y la ciudad de destino. La política es hablar el idioma de tiempo completo, para alentar la inmersión lingüística y motivar a los estudiantes a practicarlo. En todas las actividades que se hacen hablar el idioma es primordial.

2.    Canadá es uno de los países más seguros del mundo

Canadá es un país con una alta calidad de vida, por lo que tiene muy bajos índices de criminalidad. Los campamentos cuentan con las mejores políticas de seguridad, con atención totalmente personalizada, para que tu estancia sea totalmente disfrutable. Los lugareños son personas amables, acostumbradas a ver estudiantes extranjeros todo el tiempo. Algunas de las actividades pueden hacerse fuera de los campamentos y aun así tu diversión estará garantizada y totalmente segura.

3.    Maravillosos paisajes naturales

Canadá posee encantos naturales de los que puedes ser testigo durante tu estadía en el campamento. Desde la tradicional visita a las Cataratas del Niágara, hasta hacer senderismo en la montaña. Cada ciudad o pueblo esconde una magia particular entre sus árboles, bosques, ríos y encantadora fauna.

4.    Actividades recreativas y culturales orientadas a tus talentos

Cada campamento tiene un programa dirigido a las habilidades que los estudiantes tengan más interés en desarrollar. Tanto si eres un apasionado de los deportes puedes estar seguro de que habrá mucho de eso (soccer, golf, tenis, voleibol, básquetbol, hockey, equitación, etc.) como si te gustan más las actividades artísticas (danza, música, pintura, teatro, etc.). Para todos los gustos y aspiraciones hay un campamento especial. Además, durante el verano puedes participar en las festividades del “Canada Day”, la fiesta nacional del país en la que hay eventos gratuitos, desfiles y espectáculos al aire libre.

5.    Experiencia internacional

Al llegar a un campamento en Canadá puedes estar seguro de que no sólo conocerás a estudiantes canadienses, sino también de todo el mundo. Este encuentro entre culturas e idiomas distintos es lo que enriquece a la experiencia de visitar otro país. Lo que aprendes en el trato y comunicación con otros estudiantes igualmente viajeros es único e irrepetible.

En Universo Educativo contamos con programas de campamentos canadienses en ALI, Bodwell, Destination Canada, Edu inter, ELS Vancouver, English School of Canada, ILAC, Pickering, Sol Schools, Stafford House y Tamwood. Queremos orientarte para que tu experiencia en cualquier campamento que elijas sea verdaderamente inolvidable desde el inicio.

¿Estás listo? Contáctanos y con gusto te ayudaremos.

Califica nuestro post

Comparte el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook

CATEGORÍAS

SÍguenos en Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.

universoeducativo

Follow
Cargar más

TOP POSTS

ARTÍCULOS RELACIONADOS